1.La idea es compartir información y generación de conocimiento, que desarrolle un potencial atractivo para los integrantes, por eso se propone un modelo de comunicación, trabajo e interacción, donde no importa el lugar, lo que se necesita es la conexión y el conocimiento que puede generar de la diversidad. Y aquí juega un papel fundamental el mercadeo, porque en realidad allí es donde convergen todas las áreas organizacionales, que tienen un fin u objetivo, ya sea económico, social, etc. En sí es trabajar en equipo y con excelente comunicación, para lograr objetivos medibles.
Ejemplo:
todas las multinacionales en este momento están trabajando de forma holística, integrando ideas y planeando de forma íntegra, porque lo que se necesita es ser innovador y la innovación solo se logra donde hay diversidad de pensamientos.
2. los objetivos smart, es plantear esos objetivos que se necesitan para lograr las metas en todos los sentidos que tienen una organización, en el caso de ventas aumentar un 5% las ventas en el año, pero para poder fijar este objetivo lo debo someter a un proceso donde evalúe la viabilidad de este:
a) específicos
b) mensurables,
c) alcanzables
d) relevantes
e) de duración determinada
f) evaluar y reevaluar
la evaluación es muy importante, porque esta me permite identificar cómo se están desarrollando mis objetivos y si van de la mejor manera o si se debe reestructurar, para que se cumplan. Con este tipo de mediciones, podemos saber como esta el negocio en tiempo real y al final del año, poder proyectar los objetivos siguientes.
3. MEDIOS DE PAGO (PAID MEDIA)
Los vendedores compran medios de comunicación, por lo general en forma de impresiones, a afectar las ventas. Algunos llaman a esto "medios de comercializador generados, ' pero la descripción antigua funciona bien. En el contexto de video, medios de comunicación pagados puede venir en la forma de la pre-roll, post-roll, o un enlace patrocinador oficial.
Pero los medios de comunicación pagados sigue desempeñando un papel importante en la construcción de una Marca, crear credibilidad y fuerza de ventas.
MEDIOS CONSEGUIDOS (EARNED MEDIA)
Medios conseguidos normalmente significan relaciones con los medios.
Profesionales de las relaciones públicas solían pasar años desarrollando relaciones
Con los reporteros, periodistas, editores y productores, trabajando para facilitar la labor informativa que ayudaron a sus empresas o clientes.
Pero con la era de la tecnología, los medios de comunicación tradicionales cerrados y muchos de las personas a las que los expertos en relaciones públicas gastaron todo su edificio carreras
Relaciones con los estaban fuera de puestos de trabajo.
Aunque las relaciones de los medios de comunicación tradicionales deben continuar con los que se quedan, su definición debe ampliarse para incluir la construcción de relaciones con los bloggers y los influyentes medios de comunicación social.
MEDIOS DE PROPIEDAD (OWNED MEDIA)
Medios de titularidad, de acuerdo con Forrester, es " un canal de controles. Hay los medios de comunicación de propiedad total (como tu blog o página web) y los medios de comunicación de titularidad compartida (como una página de fans en Facebook o cuenta de Twitter). Medios Propiedad crea marca portabilidad. Ahora usted puede ampliar la presencia de su marca más allá de su sitio web por lo que existe en muchos lugares a través de la Web, específicamente a través sitios sociales de medios y comunidades únicas. En una recesión en la que el marketing los presupuestos se están recortando en un 20 por ciento, la capacidad de comunicarse directamente con los consumidores que quieren participar con su marca a través de largo plazo las relaciones pueden ser muy valiosas.
5. para el departamento de mercadeo o de cualquier empresa es importante que después de identificar el mercado objetivo, desarrollar las soluciones a esas necesidades que se tienen , generar un trabajo en equipo donde se genere investigación y desarrollo continuo, pasa que así la empresa evolucione.
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