miércoles, 26 de marzo de 2014

experiencia asociado al mercadeo en Internet


El concepto de experiencia asociado al mercadeo en Internet,nos da a entender como una marca se asocia con el cliente,como debe  generar un acercamiento con el consumidor de tal forma que la marca cree un vinculo más afectivo y fuerte con las personas. la marca debe de empezar a crear experiencia que sean más relevantes y llamativas para el consumidor, utilizar los distintos medios como redes sociales, canales, buscadores, sitios web,etc. para fortalecer el vínculo existente y buscar un acercamiento más efectivo, para crear una mejor experiencia se debe mejorar  los canales de comunicación de mercadeo y las relaciones comerciales, la marca debe estar en sintonía con lo que buscan sus clientes: intereses, productos o servicios, hábitos, búsqueda y  lo que ha hecho  para poder lograr que el cliente o futuro consumidor obtenga lo que necesita de ellos y se sienta satisfecho y quiera seguir frecuentando la marca y sus productos; que la marca deje en el consumidor una recordación eficaz y placentera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario